Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ayer finalizaron los trabajos en los aparcamientos de la entrada al pueblo

NOTICIAS


Ayer finalizaron los trabajos en los aparcamientos de la entrada al pueblo

 

Tras un mes de trabajo, están a punto de finalizar las obras de la entrada al pueblo junto al parque infantil que se han financiado con el PLAN PROTEJA. La carpa del carnaval se situó en este nuevo espacio donde se han ampliado las aceras, se ha puesto nuevo alumbrado y nuevo pavimento, junto con el de Calle Tejar.

 

La actuación ha rematado esta semana con la señalización de las 29 plazas de aparcamiento en batería que se van a habilitar en la zona, una de ellas para minusválidos. Con esta actuación quedará un solo carril de subida a partir del cual se podrá girar a la derecha. No se han eliminado aparcamientos de la zona aunque sí se restringirá el aparcar en doble fila.

 

Es una actuación necesaria para mejorar el tráfico de la zona y regular los aparcamientos ya que hasta ahora los estacionamientos se realizaban desordenadamente.