Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buena acogida a los nuevos locales asociativos

NOTICIAS


Buena acogida a los nuevos locales asociativos

 

El sábado se inauguraron los nuevos locales asociativos cedidos a la Agrupación de Defensa Sanitaria Montes de Málaga y al Club Deportivo de Cazadores el Lugar. En el acto intervinieron miembros de ambas asociaciones (Presidente de la Federación malagueña de caza, Presidente del Club deportivo y el tesorero de la ADS además de la concejala de obras y el Alcalde.

 

Todos mostraron su satisfacción por esta iniciativa que pone en valor el movimiento asociativo de nuestro pueblo en esta ocasión simbolizado por estas asociaciones que cuentan con una buen número de socios y que realizan tareas muy importantes en sus ámbitos de actuación. Enhorabuena al movimiento asociativo de Casabermeja.

 

La comida en la que colaboraron las dos asociaciones y el Ayuntamiento fue guisada por los alumnos del Taller de empleo de cocina que ya cuentan con su uniforme oficial tal y como se observa en las fotos. El Taller ya se ha trasladado al Mesón El Lugar para impartir sus clases prácticas y teóricas.

 

Una iniciativa del Taller ya se ha puesto en marcha:la creación de un huerto en el vivero municipal para recolectar alimentos que sirvan para las comidas y abaratar costes. ¡Una buena iniciativa!