Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Carriles zona rural

NOTICIAS


Carriles zona rural

En los últimos meses el equipo de gobierno se ha reunido en varias ocasiones con las Asociaciones de la zona rural. Se ha consensuado en estas reuniones la actuación en los carriles para este año, lo cual era complicado por los grandes daños que han sufrido los mismos.

Además de los trabajos del Consorcio de Maquinaria que ha mejorado cientos de kilómetros de carril durante estas últimas semanas, el Ayuntamiento está llevando a cabo una política de inversión pública en los carriles para construir obras de fábrica y otras actuaciones que sirvan como prevención de catástrofes para el futuro.

El pasado miércoles se celebró la mesa de contratación que rige la adjudicación del carril del Lagar de la Encina-Villarias. Las obras de asfaltado de carril comenzarán a lo largo del verano una vez que la Junta ha autorizado una prórroga solicitada por el Ayuntamiento ante la existencia de algunos problemas que habían surgido en la tramitación. Por otra parte, están terminando las obras de mejora del carril de Bocanegra –Madroñal, valoradas en 55.000 euros.

En breve comenzarán las obras de mejora en Chapera y Moheda valoradas en 20.000 euros en conjunto. Todas estas obras han sido consensuadas con los vecinos, que son conscientes del esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para mejorar las infraestructuras de la zona rural.

Etiquetas