Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buen ambiente en la XII Feria del Perro

NOTICIAS


Buen ambiente en la XII Feria del Perro

El sábado se celebró una nueva edición de la Feria del perro de Casabermeja. A primeras horas de la mañana empezaron a llegar rehalas y otros perros que llenaron las más de 50 jaulas donde se mostraban a los aficionados los animales.

Más de 800 perros participaron en esta duodécima edición que viene a consolidar esta feria como una de las más importantes por un característica fundamental, la feria ce centra en los perros y los aficionados. Se afianza el espacio del Chorro como un lugar ideal para estas iniciativas ya que cuenta con buen acceso, aparcamientos, servicios públicos y la sensación de encontrase en contacto con la naturaleza con la tranquilidad que eso supone.

Se dieron numerosos premios en los que colaboraron negocios de nuestro pueblo que conformaron lotes de productos típicos con el objetivo de darle un valor añadido a la feria. Esta nueva edición no hubiera sido posible sin el esfuerzo encomiable del Club de Cazadores del Lugar que se vuelva en la organización de la Feria.