Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Abastecimiento de agua

NOTICIAS


Abastecimiento de agua

La semana pasada se produjeron varias incidencias en los pozos de abastecimiento de agua que compartimos con el municipio vecino de Colmenar. Finalmente se pudo poner en marcha uno de los pozos por lo que la situación de desabastecimiento fue momentanea en el casco urbano, no así en algunas zonas del campo, como Buenaventura o las Melosillas.

Desde el lunes se están usando cubas de agua del Consorcio de Maquinaria para abastecer los depósitos de estas zona rurales. El Ayuntamiento trabaja para buscar la financiación que permita sustituir las redes de agua del Camino Real para tratar de mejorar el abastecimiento de estas zonas.

La Diputación trabaja en una valoración técnica y económica de esta zona. Rogamos disculpen las molestias que se están produciendo y pedimos que se haga un consumo responsable del agua.