Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inauguración de las Obras de la Entrada al Pueblo

NOTICIAS


Inauguración de las Obras de la Entrada al Pueblo

 

El jueves día 4 de agosto a las 22:00 horas se va a inaugurar las obras de la remodelación de la entrada a Casabermeja. La inversión realizada asciende a una suma aproximada de 450.000 euros que se han destinado a mejorar la via principal de entrada al municipio mediante la inclusión de una doble vía de acceso y salida separada por una mediana central ajardinada. Se ha dotado a estas vías de nuevos servicios de pluviales, electricidad, telefonía y saneamiento, un nuevo acerado y una iluminación moderna.

 

El nuevo acceso dispone de dos paradas de bus, varios pasos de cebra sobreelevados y señalización horizontal y vertical. El nuevo acceso supone un cambio radical en la fluidez del tráfico de entrada y salida de vehículos a la vez que permite disponer de un mayor número de aparcamientos en el antiguo acceso que se ha señalizado como zona de aparcamientos y que tendrá un tráfico rodado lento y menos frecuente. El Ayuntamiento trabaja en la continuación del proyecto que consiste en la mejora de esta zona cercana al parque infantil para aumentar las plazas de aparcamientos y las zonas verdes y de juegos.

 

La inauguración de las obras contará con la presencia del Alcalde y concejales del Ayuntamiento así como de los técnicos y trabajadores relacionados con la obra. Desde aquí invitamos a todos los vecinos y vecinas de Casabermeja que se quieran acercar. Se servirá un pequeño aperitivo.

 

Hay que recordar que las obras de la entrada al pueblo fueron las más votadas en el proceso de presupuestos participativos del año 2009 en la papeleta de Plan de Pavimentación con 194 votos, por delante de Calle La Pita, Calle Sol y Llanete de Abajo.