Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cambios en el horario de la linea M-253 Málaga - Casabermeja - Antequera

NOTICIAS


Cambios en el horario de la linea M-253 Málaga - Casabermeja - Antequera

El Ayuntamiento de Casabermeja y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que, desde el 27 de agosto, se modifica la línea y horario de paso por la parada "Tribuna de los Pobres" para los usuarios/as con destino Colmenar.

Hasta ahora, dicho servicio lo realizaba la línea M-251 Málaga - Colmenar en su expedición de las 15:00 horas. A partir de hoy, dicho servicio de transporte interurbano será efectuado por la línea M-253 Málaga - Casabermeja - Antequera, adelantándose su horario a las 14:00.

Les recordamos que los usuarios/as con destino Casabermeja pueden realizar subida en esta parada en todas las expediciones de la línea M-151 Málaga - Casabermeja - Arroyo Coche.

Para más información puede consultar la página web del Consorcio www.ctmam.es, las páginas oficiales de Facebook y Twitter, o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550.