Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Gran exito en el Open de ajedrez de Casabermeja

NOTICIAS


Gran exito en el Open de ajedrez de Casabermeja

Con la participacion de 98 ajedrecistas se ha celebrado este sabado en Casabermeja la XVII edicion de nuestro Open de ajedrez. Nueve titulados, entre ellos los grandes maestros, Carlos Matamoros, Pia Cramling y Juan Manuel Belló, compiten con el sitema de juego suizo a 7 rondas /15 minutos por jugador.

Esta edicion se ha celebrado en las dependencias del colegio público y cuenta con ajedrecistas de todas las edades, que proceden de la mayoria de las provincias de Andalucia. Participan 17 mujeres entre ellas, Amalia Aranaz, subcampeona de Europa sub 18.

Los premios en metálico han ascendido a 950€ y se han entregado trofeos y obsequios a los mejores clasificados. Los menores de 12 años también han obtenido trofeo en forma de medalla.

El open de ajedrez se organiza desde el Ayuntamiento de Casabermeja y el Club local de ajedrez El Caballo y cuenta con la colaboracion de la Federacion malagueña de ajedrez y la Diputacion de Malaga.

Cuenta con patrocinadores del municipio, como el Restaurante La Romana, Restaurante La Huerta y el IES y el colegio de la localidad.