Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Comienzan las obras de asfaltado del camino del Chorro

NOTICIAS


Comienzan las obras de asfaltado del camino del Chorro

Comienzan las obras de asfaltado del camino del Chorro Las obras se iniciarán mañana con una inversión de 30.900€ procedentes de la 2ª fase de la Concertación, que es un programa de inversiones en el que las Diputaciones financian pequeñas actuaciones en los ayuntamientos. Se va a reasfaltar el trayecto entre el final de Calle Moral y el albergue del Chorro que se encuentra en un estado de deterioro importante. Rogamos a los vecinos y vecinas que viven en la zona que no aparquen sus vehículos la noche del domingo al lunes puesto que las máquinas empezarán a trabajar a primera hora.

El Camino del Chorro ha sido una de las apuestas más importantes de los diferentes equipos de gobierno del Ayuntamiento de Casabermeja ya que se entendió desde el principio que era el paseo natural de nuestros vecinos y vecinas por lo que a lo largo de estos años se han hecho muchas inversiones en la zona:

  • Construcción de albergue, zona recreativa (bancos, mesas, barbacoas y aseos)
  • Construcción de acerado
  • Plantación de árboles -Colocación de barandilla de seguridad
  • Construcción de paseo entre la fuente de la Alcubilla y fuente del Chorro
  • Instalación de parque saludable
  • Instalación de iluminación sostenible alimentada con energía solar. Sin duda que el Paseo del Chorro es una de nuestras zonas más bonitas y visitadas.

Seguiremos trabajando para mejorar este paseo y sus alrededores con el objetivo de hacer más habitable el pueblo en el que vivimos