Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL Ayuntamiento candidato a una de las modalidades del premio ENTERPRISE 2.0

NOTICIAS


EL Ayuntamiento candidato a una de las modalidades del premio ENTERPRISE 2.0

 

La Opinión de Málaga Media presenta la II Edición de los Premios Enterprise 2.0, un certamen cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas que con su labor han contribuido a lo largo del 2012 a la promoción de internet en Málaga y provincia.
 

El certamen, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga, culminará en la gala de entrega de los premios que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Museo Thyssen de Málaga.
 

En total se han establecido cinco categorías y cinco nominados en cada una de ellas que competirán por el voto del lector hasta quedar tres finalistas. Para ello se ha creado un microsite que estará disponible hasta el próximo 25 de noviembre, fecha en la que finalizará esta primera fase del concurso. La segunda fase dará comienzo el 26 de noviembre cuando un jurado designado por La Opinión de Málaga, seleccionará entre los tres finalistas al ganador en cada una de las categorías.
 

Como novedad, este año se ha introducido la Mención especial de Diputación al municipio más 2.0 que premia la actitud 2.0 de los municipios de menos de 20.000 habitantes. Según la web de la Diputación de Málaga, Casabermeja se merece ser candidata a este premio “por su actitud 2.0 siendo uno de los primeros municipios malagueños que apostó por la cultura digital creando ya en año 2000 su web propia sin estar integrada dentro de ninguna agrupación.

 

Actualmente la web del Ayuntamiento de Casabermeja utiliza el sistema de RSS que permite suscribirse para poder recibir las actualizaciones de una forma sencilla. Casabermeja es un municipio ubicado en los Montes de Málaga que posee poco más de 3.500 habitantes y popularmente conocido gracias al Festival de Cante Grande de Casabermeja”

 

Consulta este enlace y vota; http://mas.laopiniondemalaga.es/premios-enterprise/ Tienes que pinchar en las estrellas que aparecen debajo de nuestro pueblo del 1 al 5 dependiendo de la puntuación que quieras dar.