Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un paseo por el amor y la muerte a través de la poesía de Mario Benedetti

NOTICIAS


Un paseo por el amor y la muerte a través de la poesía de Mario Benedetti

El pasado jueves 1 de noviembre finalizó una semana cultural cuyo colofón fueron los Versos para enterrar el verano con poemas de Mario Benedetti y música interpretada por una capilla de nuestra banda municipal. En su intervención , el Alcalde se refirió a la gran participación que ha habido en la Semana Cultural tanto en la organización como en la asistencia a los actos y explicó que el modelo cultural que preconiza el equipo de Gobierno se basa en la participación, en la defensa de nuestro patrimonio y tradiciones, en la integración de los colectivos del pueblo y en la cultura hecha por la propia gente de Casabermeja.

Tras la lectura de poemas se ofreció un chocolate al numeroso público existente y, a continuación, el Secretario de la Comisión ejecutiva del Instituto de la Villa ofició como guía en la Visita nocturna al cementerio que contó con gente del pueblo pero sobre todo con visitantes de otros lugares.

Fue un día donde Casabermeja estuvo en el salón de tod@s l@s andaluces ya que Andalucía Directo emitió parte de su programa en nuestro cementerio que estaba más limpio, blanco y cuidado que nunca gracias al esfuerzo de los vecinos y vecinas y de los servicios operativos del Ayuntamiento. Además, tanto el diario Sur como el periódico El Mundo dedicaron espacios a nuestro cementerio, que también tuvo su protagonismo en MIJAS TV, Esradio y Canal Sur Radio.

Puedes consultar estos enlaces de diferentes medios de comunicación: 

www.mijascomunicacion.org/index.php/340-television Pincha en programa Bienvenidos y accede al programa del 30/10/2012

www.ocholeguas.com/2012/10/30/espana/1351618665.html

www.canalsuralacarta.es/television/video/jueves-1-de-noviembre/32169/13