Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La gastronomía de Casabermeja estará presente en el Ateneo el 17 de octubre

NOTICIAS


La gastronomía de Casabermeja estará presente en el Ateneo el 17 de octubre

El próximo miércoles tendrá lugar en el Ateneo la Conferencia “ Turismo, Agricultura y Gastronomía en la Construcción de Andalucía” a cargo de Rafael Rodríguez Bermúdez, Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

Tras la conferencia se servirán un vino tinto de la tierra y unas tapitas de chivo lechal al ajillo, por gentileza del CR de las DDOO Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, la Asociación española de criadores de la cabra malagueña y el Ayuntamiento de Casabermeja, respectivamente.

El Restaurante Alba, ganador del Concurso de Tapas Carta Malacitana celebrado en la IV edición de la Fiesta de la Cabra Malagueña elaborará las tapitas y Doña Francisquita atenderá el servicio de la degustación

Desde el Ayuntamiento queremos seguir apostando por estas iniciativas que ponen en valor nuestra gastronomía, el turismo y la agricultura, materias en las que vamos a trabajar para activar nuevas formas de economía social y productiva para nuestro municipio.