Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Casabermeja participa en las escuelas deportivas en una iniciativa solidaria

NOTICIAS


Casabermeja participa en las escuelas deportivas en una iniciativa solidaria

Un total de 36 equipos alevines de la provincia participan en el Torneo de Navidad del día 26 al 29 de Diciembre.

Los participantes recaudarán alimentos no perecederos para entregarlos a Bancosol.
La solidaridad forma parte también de la cultura del fútbol base malagueño. Del miércoles 26 al sábado 29 se celebrará, en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol, la decimotercera edición del Torneo Alevín de Navidad .

Como actividad complementaria al calendario de la categoría alevín, todas las escuelas participantes en la Liga Educativa de la Diputación que solicitaron su inclusión en el plazo tendrán la oportunidad de disfrutar de esta competición.
 

El objetivo solidario de la misma reside en que todos los alumnos, técnicos, organizadores y asistentes a las jornadas colaborarán con la aportación de alimentos no perecederos, que serán entregados a Bancosol en la jornada de clausura, la del sábado 29. Esta iniciativa es una muestra más del trabajo de educar en valores a través del fútbol que viene impregnando esta actividad desde sus inicios, como parcela compartida en las actividades en ayuda a la educación integral de los alumnos.
 

Participarán 36 escuelas municipales de fútbol de la provincia, que quedarán a su vez encuadradas en nueve grupos de cuatro escuelas cada una. Se celebrarán tres cuadrangulares por jornada en los tres primeros días, para que los nueve campeones resultantes en las fases previas jueguen la fase final del sábado 29 , una jornada que va desde las 10.30 a las 14.00 horas.
 

Los 36 municipios representados en la decimotercera edición del Torneo de Navidad serán, por orden alfabético, Alameda, Algarrobo, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Antequera, Archidona, Ardales, Arriate, Benahavís, Campillos, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Cuevas de San Marcos, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Humilladero, Málaga, Moclinejo, Mollina, Monda, Nerja, Pizarra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Sierra de Yeguas, Tolox, Valle de Abdalajís, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco.

Nuestras escuelas participarán el día 28 de diciembre.