Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento firma el convenio con la Consejería de Vivienda

NOTICIAS


El Ayuntamiento firma el convenio con la Consejería de Vivienda

El pasado viernes una veintena de municipios de la provincia firmaron el convenio de colaboración con la Consejería de Vivienda para poner en marcha en nuestros municipios el Plan en defensa de la vivienda. Se trata de una iniciativa que propone informar, asesorar, mediar y proteger a las personas que tengan o puedan tener problemas con su hipoteca.

El objetivo último es poner medios para poder frenar los desahucios en nuestros municipios mediante la prevención y la intermediación con las entidades bancarias. Se han creado oficinas en las ocho provincias de Andalucía para recibir a las personas con estos problemas.

Si alguien sufre este problema o conoce de alguien que se ponga en contacto con los Servicios Sociales Comunitarios o con el Ayuntamiento y se les indicará el camino a seguir para recibir esta ayuda.