Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las intensas lluvias provocan destrozos importantes en Casabermeja

NOTICIAS


Las intensas lluvias provocan destrozos importantes en Casabermeja

Las lluvias han ocasionado diferentes incidencias sobre todo en caminos de la zona rural. Cabe destacar la inundación de la nave-almacén de la Huerta en la que la gente de Casabermeja y los servicios operativos del Ayuntamiento se volcaron para normalizar la situación.

En lo que se refiere a los carriles, estamos trabajando con varios equipos: maquina municipal, maquinas del Consorcio de Diputacion y dos maquina contratadas para llevar la normalidad a los caminos. Los trabajos se han centrado en la zona de Arroyo Coche(Los Mellizos, Venta Pedro, Los Diegos, Lagar de la Encina y Villarias y Arroyo Carniceros asi como en el Carril del Barranco del Sol) por ser las zonas mas habitadas como primera residencia y con transporte escolar.

Hoy se ha empezado a trabajar en la zona de El Burro y los carriles de la zona este del Guadalmedina (Caldereta, El Monte, Madroñal, Llano del Meico...); en los últimos días el ministerio ha limpiado desprendimientos en el carril de servicio de la autovia a la altura del cortijuelo aunque tendremos que insistir porque otras urgencias han hecho que trasladen la maquina.

Tambien se iniciaran los trabajos hoy miércoles para abrir los carriles de las Asas, sobre todo el de Los Peñoncillos y Arroyo Lobozo que se encuentran cortados. Se están visitando problemas privados para asesorar y valorar esos daños.

Conviene que los vecin@s comuniquen en el ayuntamiento cualquier incidencia. Trabajamos sin descanso para devolver la normalidad a nuestro pueblo.