Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Reunión con el Delegado de Medioambiente y Agricultura de la Junta de Andalucía

NOTICIAS


Reunión con el Delegado de Medioambiente y Agricultura de la Junta de Andalucía

La mañana del lunes se mantuvo una reunión en la Delegación con Javier Carnero, actual Delegado de Ordenación del Territorio, Agricultura y Medioambiente. Se trataron diferentes temas como el estado de las subvenciones en materia de infraestructuras en caminos, que la Junta aún no ha abonado al Ayuntamiento, así como el Plan Encamina2 que está pendiente de adjudicar por la Consejería y cuyas obras tienen que estar finalizadas para diciembre de 2013.

Además, se acordó que por parte de la Delegación se agilizarán los informes sectoriales que todavía no ha realizado la Junta con respecto al PGOU así como un último informe que permitirá al Ayuntamiento inscribir la Adaptación de las NNSS en el Registro de Inscripciones urbanísticas. Asimismo, se abordó la problemática del badén del Alcaide.

El Delegado se comprometió a estudiar la petición que el Ayuntamiento va a realizar para, una vez mejorado el badén con los 50.000€ de los planes provinciales este año, se pueda seguir interviniendo en el badén el año próximo con una nueva inversión de la Junta de Andalucía.