Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentación oficial Campus Fútbol Pro “Montes de Málaga” en Casabermeja

NOTICIAS


Presentación oficial Campus Fútbol Pro “Montes de Málaga” en Casabermeja

La cuenta atrás ha comenzado en los Montes de Málaga para que se dispute el I Campus Fútbol Pro de la temporada que se celebrará en la localidad malagueña de Casabermeja. Alrededor de 100 niños serán los auténticos protagonistas de un campus que está llamado a ser un auténtico referente dentro del mundo del balompié nacional.

El excelentísimo señor Alcalde de Casabermeja, Antonio Durán, el Presidente del CD Casabermeja, Francisco Amores, y José González en representación de Legal-Sports firmaban ayer ante los medios el inicio de una actividad que ayudará a difundir valores, conocimientos y a geolocalizar a Casabermeja y Los Montes de Málaga dentro del panorama futbolístico internacional la semana del 24 al 28 de Junio de 2013.

Diez profesionales en activo del mundo futbolístico serán los profesores PRO del evento entre los que destacan el malagueño Esteban “Boquerón” Vigo, el capitán del Xerez CD Jesús Mendoza o el ex guardameta José Luis González, reputado preparador de porteros y que saltó al estrellato internacional al detenerle el penalti a Djukic que le otorgaba el título de Liga al FC Barcelona a mediados de los años 90.

La filosofía de Campus Fútbol Pro es clara y directa, dotar de los mejores mimbres posibles a los alumnos para que puedan llegar a ser futbolistas profesionales en el futuro. Para conseguir este objetivo nada mejor que las doctrinas y enseñanzas de auténticos profesionales del balompié nacional que les desgranarán todos los pormenores para conseguir su objetivo: llegar al mundo profesional.

Los formularios de inscripción y las fórmulas de pago para las plazas disponibles que aún quedan se pueden consultar en la web www.campusfutbolpro.com y en los teléfonos 952 627 367 y 639 200 075.