Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NUEVA PAGINA WEB

NOTICIAS


NUEVA PAGINA WEB

Desde hace unos meses se viene trabajando en la puesta en marcha de una nueva versión de la web municipal del Ayuntamiento de Casabermeja, en colaboración con SOPDE.

La nueva web ha sido diseñada y revisada según las pautas definidas en el documento "WebContent Accessibility Guidelines 1.0" (Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 1.0), dictadas por el grupo de trabajo WAI perteneciente al Consorcio W3C. 

En definitiva cumple las normas de accesibilidad que el anterior no cumplía.

Se ha facilitado el  acceso de la información y la navegación mediante la reducción de los menús principales a tres, "Ayuntamiento", "Servicios a la ciudadanía"  y la parte turística en "Conoce Casabermeja" 

Tiene un interfaz estéticamente más limpio y más sencillo y sobre todo es mucho mucho mas rápida. La lentitud de las descargas ha sido uno de los principales motivos para su renovación

En próximos meses incluiremos un widget para redes sociales, un canal de youtube y un web turístico para el móvil desarrollado y cedido al Ayuntamiento  por Manuel y Miguel Angel Alcoholado, vecinos de Casabermeja