Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El lunes 1 de julio se abre la piscina municipal con entrada gratuita

NOTICIAS


El lunes 1 de julio se abre la piscina municipal con entrada gratuita

Ya está todo preparado para la Campaña de Natación. Este próximo lunes se abrirán las instalaciones de la piscina municipal con la entrada gratuita al recinto. Para el desarrollo de la campaña de verano, el Ayuntamiento contratará dos porteros durante dos meses a media jornada, un socorrista y dos monitores socorristas, una vez valorados los resultados de las bolsas de trabajo habilitadas al efecto.

Los precios de la piscina se han rebajado este año para los empadronados en Casabermeja. La piscina se abrirá a diario para el desarrollo de la campaña de natación tanto por la mañana como por la tarde.

Los horarios para el gran público serán, lunes, miércoles y viernes de 13 a 19, y sábado y domingo de 12 a 19hrs. Los martes y jueves la piscina permanecerá cerrada, salvo para los cursos de natación, ya que se presta el Servicio de bus a la playa.

En otro orden de cosas, cabe resaltar que este año el Ayuntamiento no ha tenido que llenar de agua la piscina ya que se ha llevado a cabo un tratamiento anual para mantener el agua en buen estado junto con la colocación de un toldo que ha evitado la entrada de sólidos.