Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los Centros educativos despiden el curso académico

NOTICIAS


Los Centros educativos despiden el curso académico

Esta semana pasada ha sido intensa en los centros educativos ya que han celebrado sus fiestas de fin de curso con todo tipo de actividades.

El jueves en el colegio, tras la graduación de los alumn@s de infantil y primaria, el Concejal de Educación, la Presidenta del AMPA y el Alcalde, entregaron los premios a los mejores expedientes académicos del año. Además, se le dio un emotivo homenaje a Manolo Ramos, actual director, que deja el centro después de muchos años de dedicación a nuestro pueblo. Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento sincero a Manolo Ramos por su esfuerzo y compromiso por mejorar la educación en nuestro municipio. En un gran ambiente, con el polideportivo Antonio Sánchez Fernández lleno hasta los topes, todos los ciclos educativos interpretaron diferentes bailes en un recorrido por todos los continentes, lo que a bien seguro ha supuesto un enorme trabajo para el profesorado. 

Cabe destacar el apoyo de muchas personas del pueblo a la familia de JUAN, alumno de educación especial del IES, con el montaje de la barra cuya recaudación irá destinada a sufragar gastos de un tratamiento médico.

Por último el viernes se celebró la graduación de los alumnos del IES de 4º curso. El acto fue diseñado y organizado por estos alumnos. Se inició con varias actuaciones, la Banda de Música municipal, las niñas del baile del Lugar y la Escuela de Verdiales de Casabermeja. Tras la graduación, se entregaron los premios a los mejores expedientes académicos del IES y se rindió un homenaje a Alfredo Vidal, profesor del colegio durante muchos años que ha impartido clase en el IES desde su construcción. El Alcalde se refirió a él como una persona comprometida, activa, un bermejo más que pese a su jubilación, sigue colaborando y organizando actividades, como el Programa Local de Senderismo.