Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

CAMPAMENTO DE VERANO

NOTICIAS


CAMPAMENTO DE VERANO

IES Casabermeja y Piscina Municipal

Un total de 60 niños y niñas de 3 a 11 años están participando en el Campamento de Verano organizado por el AMPA Torre Zambra y el Ayuntamiento de Casabermeja, con la colaboración de los centros educativos. El coste total de esta actividad, incluyendo sueldos y seguros de monitores, compra de material y cuotas para la campaña de natación, es de 6.378 euros, de los que 3.025 euros han sido aportados por las familias y 3.353 euros son subvencionados por el Ayuntamiento, lo que supone un 52,50% del total.
Las actividades se desarrollan en las instalaciones del IES Casabermeja y Piscina Municipal en horario de 09:30 a 14:30 horas.
Por parte de los monitores y las monitoras se lleva a cabo una programación con numerosas actividades de aprendizaje y ocio a través de diferentes talleres como Juegos Tradicionales, Baile y Expresión Corporal, Taller de Medioambiente, Taller de Prehistoria, Taller de Oficios Artísticos y Taller Acuático.
A través de la diversión y del ocio, el alumnado adquiere conocimientos y se lo pasa bien, al mismo tempo que hacemos posible la conciliación de la vida laboral y familiar de sus padres.

Etiquetas