Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Curso de prevención de Riesgos Laborales

NOTICIAS


Curso de prevención de Riesgos Laborales

La ley obliga a que todas las personas que vayan a trabajar en el Plan PFEA (antiguo PER) realicen un curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas. Es obligatorio la realización de dicho curso por todos los aspirantes a trabajar en el PER y en las bolsas de peones y albañiles del Ayuntamiento, tanto hombres como mujeres. El curso lo realizará una empresa especializada y tiene un coste por persona de 30 euros. Se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto en las instalaciones del colegio en horario de 8 a 14 hrs. El pago de la inscripción al curso se realizará el día de inicio del mismo.

Es necesario realizar una inscripción previa en el Ayuntamiento hasta el 9 de agosto en horario de 9 a 14 horas.

Es muy importante que toda persona que figure como dada de alta en renta agraria con posibilidad de trabajar en las peonadas del PER realice este curso PORQUE DE LO CONTRARIO NO SE LA PODRÁ CONTRATAR EN EL PER QUE SE INICIA ESTE MISMO MES AGOSTO Y SE DESARROLLARÁ DURANTE TODO EL AÑO.