Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Los trabajos de ampliación de la guardería continúan a buen ritmo

NOTICIAS


Los trabajos de ampliación de la guardería continúan a buen ritmo

Desde el 1 de agosto se trabaja en la ampliación y reforma de la guardería municipal con un presupuesto de inversión de 75.000 euros financiados íntegramente por la Junta de Andalucía.Principalmente se realiza una cubrición de la terraza de planta primera para un nuevo ámbito, y además se realizan obras parciales interiores de acondicionamiento y mejora, encaminadas al cumplimiento de la legislación aplicable para este concreto uso, y que consisten en la adecuación de aseos, ajustes menores en tabiquería y suelos adaptados a este uso.

Esta actuación surge de la normal necesidad de una guardería municipal que pretende dar servicio a la comunidad, y para ello necesita urgentemente una pequeña reorganización y ampliación de las salas y distribución interior.

La obras deben finalizar a primeros de septiembre para permitir el inicio del curso académico 2013-2014 por lo que se trabaja intensamente para llegar a esas fechas con el máximo de los trabajos realizados.