Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Se entregan tres nuevos capítulos del Libro de la historia de Casabermeja

NOTICIAS


Se entregan tres nuevos capítulos del Libro de la historia de Casabermeja

La pasada semana se reunió la sección de las Ciencias del Instituto de la Villa para evaluar tres nuevos trabajos del libro de Historia que han sido presentados por sus respectivos autores. “Una geografía para el campo de Cámara” de José María Senciales, “Un estudio de la toponimia” de Juan Antonio Chavarría, y “Transformaciones sociales en la época moderna”, de María Luisa Gómez Moreno y Carlos Bernal, son los tres nuevos trabajo que han sido aprobados para su inclusión en el futuro Libro de la Historia de nuestro pueblo. Con la entrega de estos capítulos, ya son seis los autores que han finalizado sus trabajos, porque ya lo hicieron, Rafael Maura, con “Hitos artísticos de Casabermeja: Peñas de Cabrera”, Juan Antonio Martín Ruiz, con “Antigüedad: entre Antikaria y Malaka”, y Eduardo García Alfonso, con “La Protohistoria: Aratispi”.

Por lo tanto se han entregado una tercera parte de los capítulos previstos para un libro que verá la luz definitivamente a lo largo del año 2014 y que será un hito en la historia actual de nuestro pueblo.