Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Esperanza Peláez pregonará este año las virtudes de la cabra malagueña

NOTICIAS


Esperanza Peláez pregonará este año las virtudes de la cabra malagueña

Se acerca el inicio de la Fiesta de la cabra con mucha actividad promocional por parte del Ayuntamiento para tratar de atraer el mayor número de visitantes a nuestro municipio el próximo fin de semana. Se han realizado diferentes entrevistas en radio y Tv locales de Málaga y provincia, se ha promocionado la fiesta en la Acera de la Marina y en medios escritos, como el Diario Sur y La opinión.

Esperanza Peláez, coordinadora del suplemento semanal del diario Sur, Málaga en la Mesa, codirectora de KmO y destacada personalidad del activismo gastronómico malagueño, será la encargada de cantar las alabanzas a la cabra malagueña en una fiesta consolidada y ya convertida en el mayor acontecimiento gastronómico del mes de septiembre en nuestra provincia.

El próximo viernes-20, a las 8 de la tarde y con el apoyo musical de la Banda Municipal de Música de Casabermeja, el pregón de Esperanza dará inicio a una noche redonda en momentos lúdicos, gastronómicos y musicales: fallo del III concurso de tapas Carta Malacitana, degustación popular de productos de la cabra con vinos del consejo regulador y recital de flamenco ofrecido por la Peña Flamenca Torre Zambra.

Más información de los eventos de la V Fiesta de la Cabra malagueña en la web municipal.