Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concurso de fotografía online del Cementerio de Casabermeja y Alrededores

NOTICIAS


Concurso de fotografía online del Cementerio de Casabermeja y Alrededores

Desde las Concejalías de Patrimonio y Nuevas Tecnologías, a través del centro Guadalinfo, organizamos este concurso de fotografía con el objetivo de la puesta en valor y difusión de nuestro Cementerio como Bien de Interés Cultural, por un lado, y con la finalidad de facilitar a los usuarios su participación de una manera fácil y amena a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Para participar pincha aquí

Bases del concurso:


1.- Podrán participar todos los “fans” de nuestra página en Facebook. Si aún no lo eres, sólo tienes que dar al botón de “Me gusta” en www.facebook.com/ayuntamientodecasabermeja. Asimismo, sólo podrán votar las fotografías los fans de nuestro Facebook.
2.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.
3.- Para participar en el concurso, entra en la aplicación, rellena el formulario y sube tu fotografía.
4.- Cada participante podrá participar con una fotografía. Sólo admitiremos imágenes cuya temática sean el Cementerio y sus alrededores. Las fotografías que no consideremos adecuadas a la temática, las eliminaremos. También descalificaremos aquellas que consideremos manipuladas o no originales.
5.- El plazo para subir fotografías es desde el 26 de Octubre al 10 de Noviembre a las 24:00 h. Terminado el plazo, el jurado seleccionará el ganador entre los 3 concursantes que mas votos consiguen.
6.- El jurado está compuesto por miembros ejecutivos del Instituto de la Villa.
7.- El premio consiste en una cena para 2 personas en el restaurante Asador Puerta de Málaga
8.- El ganador del concurso se dará a conocer en nuestra página de Facebook, la web de Casabermeja y por Correo electrónico.
9.- Todas las fotografías que participen en el concurso, cederán sus derechos de reproducción en Internet al Ayuntamiento de Casabermeja que podrá utilizarlas para su página, redes sociales y su blog, con el compromiso de indicar su autoría.
10.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.