Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Se imparte un nuevo Curso de Prevención de Riesgos Laborales

NOTICIAS


Se imparte un nuevo Curso de Prevención de Riesgos Laborales

Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, se ha impartido un nuevo curso por parte del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que tiene contratado el Ayuntamiento. Este curso es imprescindible para poder trabajar como peón, albañil en las bolsas de trabajo municipales o en el antiguo PER. El curso que tiene un valor de 80 euros, es subvencionado por el Ayuntamiento a través de esta empresa, por lo que le cuesta al usuari@ 30 euros. En esta nueva edición, han sido 25 personas las que han realizado el curso.

Los interesad@s en realizar este curso pueden inscribirse en el Ayuntamiento ya que está previsto la realización de más cursos siempre que haya un mínimo de personas interesadas. Si no se pudiera realizar en el pueblo, desde el Ayuntamiento se le puede indicar el lugar más cercano para hacerlo.