Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “100 CAMINOS AL ÉXITO”

NOTICIAS


BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “100 CAMINOS AL ÉXITO”

La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza (Junta de Andalucía) en sus compromisos con el desarrollo económico y social de Andalucía, anuncian la presente convocatoria pública a través de la cual se desarrollará el Programa "100 caminos al éxito".

Este programa trata de fomentar la cultura emprendedora a la vez que reconoce el esfuerzo realizado por los emprendedores/ras de Andalucía, en un contexto de especial dificultad como es el actual.

El objetivo del Programa "100 Caminos al éxito" es apoyar y tutorizar el desarrollo de ideas y proyectos empresariales que generen empleo y valor añadido a nuestra comunidad autónoma.

A través de este programa, los participantes irán adquiriendo la formación, los conocimientos básicos y el desarrollo de las habilidades necesarias para la puesta en marcha de las ideas y proyectos presentados.

El programa tendrá comienzo en marzo de 2014 y se desarrollará a lo largo de 9 meses.

Podrán participar todos los emprendedores/as y empresarios/as de Andalucía, en todas sus formas jurídicas y sectores de actividad, incluyendo a los empresarios individuales, que no hayan iniciado su actividad económica.

El plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 7 de febrero de 2014 inclusive.

Más información consultar bases de la convocatoria o bien en la

 Web del Instituto de Estudios Cajasol

Formulario de inscripción

Bases convocatoria Programa 100 Caminos al éxito