Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Reunión para decidir los actos del Carnaval.

NOTICIAS


Reunión para decidir los actos del Carnaval.

Con la entrada del mes de Febrero, llega los Carnavales, este año, tras los resultados obtenidos en las pasadas votaciones llevadas a cabo a través de los Presupuesto Participativos 2013, hemos organizado, el próximo Viernes 07 de febrero, una REUNIÓN (como así nos lo demandaban los vencin@s de Casabermeja a través de sus 102 votos), para tratar diversos temas….entre otros, el cambio de horario del pasacalles.
Para ello, estamos realizando un “barrido de llamadas” a todas la entidades interesadas, así como la colocación de cartelería por los diferentes puntos estratégicos del Municipio, además entregaremos a los alumn@s de Primaria e Infantil del CEIP San Sebastián, un recordatorio de la reunión. En ésta hemos visto conveniente la inclusión de una encuesta para que los madres/padres plasmen su opinión de si están interesados o no en la implantación del Campamento en Semana Blanca (incluida esta actuación también en los Presupuestos Participativos 2013). Esta Encuesta se entregará (preferentemente) el día de la reunión arriba reseñada.
Así que, si estas interesad@ en asistir, aquí tienes el cartel con toda la información