Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campamento de Semana Blanca

NOTICIAS


Campamento de Semana Blanca

Estimados/as padres y madres de alumnos/as:

Desde el 24 al 27 de febrero se desarrollará el campamento de Semana Blanca, actividad emanada de Presupuestos Participativos y organizada por el AMPA Torre Zambra y el Ayuntamiento de Casabermeja.

Además de las actividades lúdicas y de ocio que se realizan en el campamento a través de los monitores, se han contratado por parte del Ayuntamiento diferentes talleres de dos horas diarias, que harán disfrutar al alumnado con nuevas actividades.

Parte del coste de la actividad debe ser aportado por las familias. Los socios del AMPA deberán pagar 12 euros por cada alumno/a y los no socios, 15 euros. Esta cuota se ingresará en la cuenta del AMPA Torre Zambra de Unicaja antes de las 14 horas del día 19 de febrero.

Aquellas familias que no habían mostrado su interés por desarrollar la actividad en la encuesta realizada hace unos días y que ahora, tras conocer el coste de la misma, sí estarían interesadas, pueden efectuar también el ingreso en la cuenta de Unicaja y quedarán inscritos. Al efectuar el ingreso debe indicarse como concepto el nombre del alumno o alumna y la edad, y en el caso de hermanos debe hacerse el ingreso por separado por cada uno de ellos.

La actividad se desarrollará en el CEIP San Sebastián en horario de 9 horas a 14 horas.