Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamientos apuesta por ESPUBLICO para implantar la Administración Electrónica.

NOTICIAS


El Ayuntamientos apuesta por ESPUBLICO para implantar la Administración Electrónica.

El Ayuntamiento está implantando gracias a la colaboración de la Diputación Provincial la plataforma GESTIONA que permitirá ahorrar en papel y comienzan a firmar y tramitar todo electrónicamente con la ayuda de ESPUBLICO.


Con esta plataforma GESTIONA se facilita el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 11/2007, y aporta a las Administraciones Locales un eficiente modelo de organización y control de la gestión administrativa, consiguiendo gracias a su implantación importantes ahorros en su gasto corriente.

Actualmente la plataforma está en período de implantación en diferentes áreas de la gestión municipal, y progresivamente se irá ampliando a muchas de las áreas de gestión municipal. Se calcula que un mes se estará en disposición de poner a disposición de la ciudadanía esta herramienta para poder llevar a cabo tramitaciones con el Ayuntamiento desde casa.