Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Participa en el II Concurso de Fotografia Digital

NOTICIAS


Participa en el II Concurso de Fotografia Digital

Tienes hasta el 31 de marzo para enviar tu fotografia al concurso donde puedes ganar hasta una camara reflex o un ebook

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga informa que se amplia el plazo de presentación de fotos para el II Concurso de Fotografía Digital "Apunta al autobús".
Os animamos a que presenteis las fotografias que habeis tomado con vuestro móviil o cámara digital de las líneas que nos mueven por los municipios de Málaga.
¡Apunta!, ¡dispara! y ¡participa en el concurso del Consorcio de Transporte! podrás ganar una cámara reflex, un ebook o una Tarjeta de Transporte con 50 € de recarga para moverte por el área metropolitana.
Recuerda que tienes hasta el 31 de marzo de 2014 para enviar al Consorcio de Transporte las mejores fotografias tomadas.
Consulta las bases aqui.
Para más información puede consultar en nuestra web, nuestra página oficial de facebook y twitter o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550.