Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Éxito en la I Prueba Combinada Villa de Casabermeja

NOTICIAS


Éxito en la I Prueba Combinada Villa de Casabermeja

Éxito en la I Prueba Combinada Villa de Casabermeja, organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Casabermeja, con la colaboración de Club Triatlón Malacitano, DorsalChip y Club Atletismo Casabermeja en la que participaron un total de 133 atletas.

La prueba transcurrió íntegramente por carriles y senderos por los que los participantes pudieron disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea al pueblo malagueño de Casabermeja. El día acompañó con un maravilloso sol primaveral que hizo que la prueba luciese aún más si cabe.

Destacar la participación de corredores consagrados de toda la provincia de Málaga y de prácticamente de todas las provincias Andaluzas, junto con algunos participantes del resto de España.

La prueba estuvo muy reñida en todo momento en la categoría masculina ya que los primeros corredores intercambiaron las primeras posiciones durante la prueba. La primera parte de la misma estuvo dominada de forma inapelable por Mario García Moreno pero tras el recorrido en bicicleta de montaña la primera posición fue a manos de José Luis Doncel Saez, la misma que no abandonó hasta el final de la prueba proclamándose vencedor absoluto de la misma. Mario García también se vio superado por Javier Iglesias, pero tras el último tramo corriendo pudo recuperar el tiempo perdido y clasificarse segundo en la general, convirtiéndose en el único corredor que ha ocupado siempre el podium en todas las pruebas de Atletismo y Duatlón celebradas en Casabermeja en los últimos 7 años. Memorable la actuación de este joven corredor del Real Club Mediterráneo que poco a poco se está convirtiendo en un atleta muy a tener en cuenta en cualquier prueba que se celebre no solo en la provincia de Málaga, sino también en cualquier prueba que participa.

En categoría femenina también se intercambiaron puestos en la primera fase de la prueba, pero al final de la misma las diferencias fueron un poco más notables.

Por equipos, el Club Atletismo Casabermeja, Club Triatlón Triatarfe, Peña Cicloturista Huetor Tájar, XRC Bike y Club Atletismo Primeguis fueron los que más participantes aportaron a la prueba, proclamándose vencedores de la prueba el Club Triatlón Triatarfe.

Tras la prueba se procedió a la entrega de premios y trofeos así como a una degustación de paella para todos los participantes y acompañantes junto a todos los voluntarios y personal de la prueba.

Clasificación Masculina:
1 Clasificado: José Luis Doncel Saez (Recambio Antolin Orbea Race) – Tiempo: 45:41
2 Clasificado: Mario García Moreno (Real Club Mediterráneo) – Tiempo: 46:17
3 Clasificado: Javier Iglesias Navarrete (Tri Marbella Bike Aqua Arena) – Tiempo: 46:28

Clasficación Femenina:
1 Clasificada: Inmaculada Ruz Maldonado (C.D.T. Novaschool Añoreta) – Tiempo: 59:36
2 Clasificada: Beatriz H. García Fernández (Club Triatlón Bahía de Málaga) – Tiempo: 1h:04:32
3 Clasificada: Beatriz Barba Luque (Club Atletismo Playas de Málaga) – Tiempo: 1h:07:41

Clasificación por Equipos:
1 Clasificado: Triatlón Triatarfe
2 Clasificado: Peña Cicloturista Huetor Tájar
3 Clasificado: XRC Bike

Toda la información y clasificaciones finales la podéis encontrar en el siguiente enlace web:

http://www.clubatletismocasabermeja.es/i_prueba_combinada_villa_de_casabermeja.htm

Los vídeos, fotos, descarga de diplomas (en breve) los podréis visualizar a través del siguiente enlace web:

http://www.clubatletismocasabermeja.es/i_prueba_combinada_villa_de_casabermeja_fotos_diplomas.htm

Las fotos las podréis visualizar y descargar en el perfil de facebook: atletismocasabermeja