Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Casabermeja recibe uno de los Premios de Turismo de Interior por su impulso al turismo gastronómico.

NOTICIAS


Casabermeja recibe uno de los Premios de Turismo de Interior por su impulso al turismo gastronómico.

Tras dos años de ausencia, vuelven los premios de turismo de interior de la provincia, en la que se valora el trabajo de promoción, difusión y servicios al turista en nuestros pueblos, llevado a cabo por instituciones, personas o empresas. Será ya la novena edición de un evento con gran repercusión mediática; pero sobre todo, un acto que sirve para apoyar de forma decisiva un sector fundamental en nuestros pueblos.

Organizado por el periódico Málaga Rural, que cumple ya 14 años en este acto, los IX Premios de Turismo de Interior de la Provincia tendrán lugar el próximo viernes 4 de abril a las 12.00 horas en el Parque de Atracciones Tívoli World, de Benalmádena. Será la primera vez en la historia que los premios salgan de la capital; pero bien merece la pena, por celebrarse en uno de los centros de ocio más emblemáticos de la Costa del Sol, que viene desarrollando una campaña de apoyo a los pueblos desde hace más de una década.

Tras la entrega de premios, habrá un aperitivo para los asistentes. Rogamos por favor que confirmen su asistencia a este correo electrónico o al teléfono 639 654531.

Asistirán al acto numerosos alcaldes de nuestra provincia y empresarios del turismo de interior, además de los premiados, que serán, entre otros, La Gran Senda, Torcal de Antequera, Fundación Cueva de Nerja, Sabor a Málaga, Los 40 Principales, Casabermeja, Ojeando Festival, Luxury Weekend Marbella, Tívoli, La Fructuosa de Gaucín y el personaje del año, que será sorpresa como siempre, además del premio de embellecimiento que no anunciaremos antes de la cita.