Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Incentivos para el Programa de impulso a las construcción sostenible en Andalucía.

NOTICIAS


Incentivos para el Programa de impulso a las construcción sostenible en Andalucía.

La Consejería de Economía, Innovación y Empleo ha aprobado un Decreto Ley por el que se regula este Programa en el que se incentivan las obras de adecuación energética de edificios, las instalaciones energéticamente eficientes e infraestructura y los proyectos, dirección facultativa y gestión energética.

Se podrán beneficiar de estas medidas ciudadanos particulares, comunidades de propietarios, empresas privadas y autónomos, asociaciones.

Los interesados deberán dirigirse a una empresa colaboradora (listado que aparece en el enlace web que se pone a continuación) y pedir información sobre este programa. La empresa colaboradora se encargará de gestionar la solicitud de ayuda.

Más información en: https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/ciudadania/programa-de-impulso-la-construccion-sostenible-de-andalucia