Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casabermeja Descúbrela

NOTICIAS


Casabermeja Descúbrela

Casabermeja participa del 24 al 26 de octubre en la Feria de Turismo de Interior “Tierra Adentro".

El Ayuntamiento de Casabermeja acude a la Feria de Turismo de Interior “Tierra Adentro” que se celebra desde el 24 al 26 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén. En esta edición Casabermeja llevará un stand propio que cuenta con la participación activa de la Escuela Taller de Turismo que se desarrolla en nuestro pueblo desde hace unos meses. L@s alumn@s de la Escuela taller viajan a Jaen a visitar y realizar sus prácticas en la Feria.

Durante estos días se presentará la programación de Visitas guiadas a los Bienes de Interés Cultural (Iglesia, Cementerio, Torre Zambra y Peñas de Cabrera) y al Museo-Taller de Cerámica, único en la provincia de Málaga. Además, el Molino del Hortelano será un complemento ideal de la visita a Torre Zambra. Estas visitas se han programado para el tercer domingo de cada mes desde noviembre hasta agosto de 2015 y pretenden ser complemento importante al turismo gastronómico ya consolidado en el municipio.

Además durante los tres días en los que se lleva a cabo esta feria de turismo tendrán lugar degustaciones de productos típicos de Casabermeja, con el aceite, la repostería y los productos de la cabra malagueña como protagonistas.

La enorme afluencia de público a la Feria “Tierra Adentro” (hubo 15.000 visitantes en la edición de 2013) la convierten en el lugar ideal para promocionar Casabermeja.