Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

NOTA INFORMATIVA: PUESTA AL COBRO FACTURACION CONSUMO DE AGUA PERIODO 2014-3.

NOTICIAS


NOTA INFORMATIVA: PUESTA AL COBRO FACTURACION CONSUMO DE AGUA PERIODO 2014-3.

“NOTA INFORMATIVA: PUESTA AL COBRO FACTURACION CONSUMO DE AGUA PERIODO 2014-3.

 

Mediante la presente comunicación informamos a los vecinos de Casabermeja que:

 

1) En la primera quincena del presente mes de octubre se ha puesto al cobro la facturación correspondiente al tercer trimestre de 2014 (periodo 2014-3).

2) En dicha facturación no se ha aplicado subida de tarifa alguna, aplicándose las mismas que en el primer y en el segundo trimestre del presente año (periodos 2014-1 y 2014-2).

3) Cualquier incidencia que se detecte en la facturación podrá ser comunicada a la Empresa Concesionaria del servicio, Aguas de los Verdiales, para que revise la factura emitida. Dicha comunicación podrá realizarse mediante cualquiera de los siguientes medios:

o Telefónicamente, llamando al nº952 75 40 50

o Presentado escrito en las oficinas de Aguas de los Verdiales, situadas en la Avda. Blas Infante nº 44, 29230 Villanueva de la Concepción o en el propio Ayuntamiento de Casabermeja.

o Correo electrónico al email csr@aguasdelosverdiales.com

4) Que a petición de éste Consistorio se está procediendo por parte de Aguas de los Verdiales a revisar de oficio las facturaciones de mayor importe. En el caso de que se detectara algún error de facturación, ésta se corregirá, y se le comunicará al titular del suministro dicho ajuste, así cómo el saldo final resultante.

5) Los usuarios que necesiten aplazar sus pagos también lo podrán realizar presentando la preceptiva solicitud, para ello podrán usar cualquiera de los medios mencionados anteriormente.”