Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entrega VIII Premio Villa de Casabermeja

NOTICIAS


Entrega VIII Premio Villa de Casabermeja

La Asociación Española de Criadores de la Cabra malagueña recibe el domingo el VIII Premio Villa de Casabermeja.

El pasado miércoles el pleno del Ayuntamiento de Casabermeja ratificó el nombramiento que el jurado del Premio había realizado días atrás por el cual CABRAMA será la candidatura premiada en esta edición del VIII Premio Villa de Casabermeja. Este año la propuesta de la Asociación ha sido la única que se ha presentado al Premio. El jurado y el pleno valoraron la memoria en la que se destaca la aportación que la Asociación ha realizado para la investigación, divulgación y promoción de la cabra malagueña. Además se ha valorado la enorme colaboración que se ha mantenido con otros organismos públicos y privados, entre ellos el Ayuntamiento de Casabermeja, con el que ha impulsado diferentes iniciativas como la Escuela de Pastores de Andalucía, la Fiesta de la Cabra Malagueña o el futuro centro que se abrirá en la casa del alguacil.

Estáis invitados a asistir el próximo domingo 25 de enero al acto institucional de entrega del VIII Premio Villa de Casabermeja que se celebrará en la Casa Consistorial a las 11 de la mañana.