Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Se solicitan los Programas de Empleo para mayores y menores de 25 años

NOTICIAS


Se solicitan los Programas de Empleo para mayores y menores de 25 años

Se trata de la continuación de dos programas que han generado el pasado año numerosas contrataciones en nuestro pueblo tanto a jóvenes como a desempleados mayores.

Las cuantías para el nuevo programa son de 62.400 euros para el programa Emple@joven y de 46.800 euros para el programa Emple@25+.

El Ayuntamiento ha solicitado para el Programa de Emple@Joven, para jóvenes entre 18 y 24 años, la contratación de dos empleados administrativos, dos empleados como personal de limpieza, un pintor, dos peones y un jardinero. Estos contratos serán de seis meses al 100% de la jornada laboral, con un importe mensual de 1.300 euros brutos y no podrán volver a trabajar personas que lo hayan hecho en este programa en este año.

Por su parte los contratos del Programa Emple@25+ serán para 4 empleados administrativos, dos peones, dos albañiles, un pintor, un jardinero, un monitor de tiempo libre y un informático. Estos contratos serán a diferencia del Programa Emple@joven de tres meses, con unas retribuciones brutas iguales que el anterior.

Más información en el Ayuntamiento de Casabermeja y Casa de la Juventud.