Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Reconocimiento al Club de Ajedrez "El Caballo" por parte de la Diputación Provincial

NOTICIAS


Reconocimiento al Club de Ajedrez "El Caballo" por parte de la Diputación Provincial

El pasado viernes, 20 de noviembre, tuvo lugar en la Diputación Provincial de Málaga la entrega de premios del XXI Circuito Provincial de Ajedrez. Los encargados de la entrega de trofeos y reconocimientos fueron el Diputado Provincial de Deportes y Juventud, D. Cristóbal Ortega, la Delegada Provincial de la Federación Andaluza de Ajedrez, Dña. Mª Victoria López, el Alcalde de Casabermeja, D. Antonio Artacho, la Concejala de Deportes de este municipio, Dña. María Miranda y el Presidente del Club de Ajedrez “El Caballo”, D. Alfredo Vidal.


Los ajedrecistas Diana Jiménez y Enrique Jiménez del Club de Ajedrez “El Caballo” de Casabermeja obtuvieron el primer y tercer premio, respectivamente, de la categoría Benjamín y también recibió un trofeo Carolina Vallejo por su octavo lugar en la clasificación. En cuanto a la categoría Prebenjamín, Cristian Verdugo fue campeón de la categoría; Antonio Domínguez Jurado, segundo; Antonio Valeroso, quinto; Juan Carlos Vallejo, séptimo y Tomás Olguín, octavo.


El momento más emocionante de la Gala fue cuando D. Cristobal Ortega, Diputado de Deportes y Juventud, hizo entrega de una placa al Club de Ajedrez el Caballo en reconocimiento a su labor así como un reconocimiento especial a D. Alfredo Vidal, Presidente del Club, por su trayectoria y una vida entera dedicada al ajedrez en Casabermeja

 

Reconocimiento Club Ajedrez 1 23/11/15Reconocimiento Club Ajedrez 2 23/11/15

Reconocimiento Club Ajedrez 3 23/11/15Reconocimiento Club Ajedrez 4 23/11/15