Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información sobre las Actuaciones que se están realizando desde el Área de Medio Ambiente

NOTICIAS


Información sobre las Actuaciones que se están realizando desde el Área de Medio Ambiente

Durante este mes de noviembre se han llevado a cabo trabajos de poda en árboles de varias zonas de nuestro pueblo, concretamente, en el Paseo y la Zona Recreativa del Chorro, en Paseo Puerto de la Horca, Urbanización La Yesera, Colegio San Sebastián, Fuente de Abajo, Camino de las Fuentes, Jardín de la Gasolinera, Jardín de La Cotonilla, La Pita, Jardines del Morato y Urbanización del Alcaide. Durante el mes de enero se llevará a cabo la poda y limpieza de los árboles del Parque José Durán Vargas. Las zonas en las que en este año no se actúe se harán el año próximo para así ir compartiendo estas actuaciones.

En estos días, además, se están limpiando los jardines y zonas verdes con personal correspondiente al Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación. Una vez finalizadas estas labores se procederá a la reposición de plantas en los jardines en los que sea necesario, se repondrán los naranjos que faltan en el Paseo Puerto de La Horca y se plantarán almecinos en los espacios vacíos del Paseo del Chorro. También durante este próximo mes de enero está programada la plantación de la zona recreativa del “Recoíllo” (antiguo campo de fútbol) y se replantarán las zonas verdes del Polígono de Cabrera que ya se están acondicionando.

Actuaciones Medio Ambiente 03/12/15