Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OBRAS EN EJECUCIÓN FONDOS AEPSA

NOTICIAS


OBRAS EN EJECUCIÓN FONDOS AEPSA

En estos días se están ejecutando tres obras en nuestro municipio dentro de los Planes AEPSA 2015:

  • Acondicionamiento de Zona verde Parque José Durán Vargas, con un presupuesto de 67.679.63 euros. En esta actuación se va a construir una pequeña plaza con una fuente central y varios bancos en la zona donde se encontraban los montículos de tierra que fueron retirados tal y como recogía una propuesta votada en Presupuestos Participativos.
  • Remodelación de Calle Rincón de la Torre: en esta obra se van a invertir 43.708.26 euros y consiste en la demolición del pavimento existente, dotación de servicios de saneamiento, alumbrado público, abastecimiento de agua y pluviales, y pavimentación con terminación de adoquines.
  • Arreglo de Aseos , Electricidad y Carpintería en el Centro Cultural, con una inversión de 53.481,24 euros. Consistente en arreglo y acondicionamiento para discapacitados de los aseos, sustitución de puertas y dotación de iluminación adecuada para la sala de exposiciones.

El personal de estas obras son vecinos y vecinas del lugar cuya selección es llevada a cabo por el Servicio Público de Empleo. En total trabajarán en ellas 8 oficiales y 80 peones hasta el 1 de mayo de este año fecha prevista para la terminación de la última de estas obras.