Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

NOTICIAS


COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

Aunque la educación no es competencia municipal, en el Ayuntamiento de Casabermeja, desde hace años, venimos colaborando económicamente con los centros educativos y AMPAS.

Durante 2015 con el Fondo para la Promoción Educativa se le han asignado 2.000 euros el CEIP San Sebastián, que han invertido en la adquisición de fondos para la biblioteca escolar; 2.000 euros al IES Casabermeja, para material informático, agendas escolares y libros de lectura y 500 euros al Centro de Adultos. También con cargo a esta partida se han concedido 2.500 euros al AMPA del colegio para subvencionar los campamentos de verano y Semana Blanca.

Con cargo a la partida de Actividades Educativas se han empleado 2.500 euros para apoyar diferentes actividades educativas en los centros o la impartición de inglés al alumnado ESO en el centro de adultos.

A través de Servicios Sociales se han asignado 4.010,90 euros a los escolares más necesitados para la compra de libros de texto y material en infantil y material escolar en primaria.

Por otro lado, con cargo a la partida destinada a subvencionar a las asociaciones y colectivos del municipio se han asignado 915 euros a cada una de las AMPAs.