Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BALANCE DE CONTRATACIONES DURANTE 2015

NOTICIAS


BALANCE DE CONTRATACIONES DURANTE 2015

Un total de 345 personas han tenido algún tipo de contrato laboral con el Ayuntamiento de Casabermeja durante el año 2015. A través de las bolsas de limpiadoras, peones y oficiales se han contratado 72 personas, las limpiadoras con contratos de tres meses y los peones y oficiales por un mes. Con los fondos AEPSA se han contratado 14 oficiales por un mes y 123 peones a 15 días. Con cargo al EMPLEO JOVEN han sido 24 los empleados con contratos de diferente duración. Con el programa EMPLEO 30+ han sido 23 los contratados por un mes. Y con cargo a EXCLUSIÓN SOCIAL con la pertinente valoración de los Servicios Sociales han sido contratadas 50 personas. A todos ellos hay que añadir 8 contratos para diferentes tareas como piscina, porteros, etc. y los 31 trabajadores que tienen una relación continuada como plantilla del Ayuntamiento.

Por otro lado, las bolsas están próximas a su finalización, que será cuando hayan trabajado todos los inscritos, por lo que próximamente se convocarán de nuevo.