Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OBRA DE ACERADO Y PAVIMENTACIÓN EN CALLE FUENTE DE ABAJO

NOTICIAS


OBRA DE ACERADO Y PAVIMENTACIÓN EN CALLE FUENTE DE ABAJO

En estos días se está ejecutando la obra de arreglo del acerado y pavimentación de la calzada de un tramo de calle Fuente Abajo. Esta obra tiene un presupuesto de 49.694.95 euros financiados con una subvención que ha otorgado la Diputación Provincial a nuestro Ayuntamiento. Los trabajos los está ejecutando la empresa de nuestro Municipio Grupo Ferson.

Con esta actuación se va a reparar y pavimentar el hundimiento producido en la calzada, se va a hacer accesible la acera, posibilitando la entrada desde la esquina con callejón de La Luz hasta el final de este tramo, además se va a dotar de más anchura la calzada para facilitar el cruce de vehículos en esta vía que constituye la entrada principal a nuestro casco antiguo. El revestimiento de la acera se va a llevar a cabo con lozas de pergamino color rojo continuando con la misma línea de actuaciones anteriores en esta zona. Se va a instalar una barandilla en los tramos de acera donde sea necesario.

Se prevé que para el inicio de la festividad del Corpus esté finalizada la obra.