Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ADECUACIÓN DE CAMINO Y CREACIÓN EXPLANADA PARA NUEVO DEPÓSITO.

NOTICIAS


ADECUACIÓN DE CAMINO Y CREACIÓN EXPLANADA PARA NUEVO DEPÓSITO.

Una de las obras previstas para paliar la situación de escasez de suministro de agua potable que sufre nuestro municipio durante el verano es la construcción de un depósito y la instalación de una tubería, que discurrirá desde el paraje conocido como Pastelero hasta el depósito de cabecera situado en el Monte de la Cruz. Esta tubería, a su vez, alimentará este nuevo depósito, que tendrá una capacidad de 1000 metros cúbicos y abastecerá gran parte de nuestra zona rural y una parte del término de nuestro municipio vecino Almogía.

Para la construcción de este depósito ya se ha construido la explanada y se ha llevado a cabo la adecuación y apertura de un camino de acceso. Esta obra ha sido ejecutada con los medios del Consorcio Parque Maquinaria De Municipios De La Zona Nororiental y ha consistido en la adecuación del camino público denominado Camino de Villarias y la creación de una explanada de unos 700 metros cuadrados.

Desde el Ayuntamiento agradecemos a los propietarios y propietarias la cesión de los terrenos que han hecho posible la adecuación de este camino y la apertura de un nuevo tramo así como la construcción de la explanada.