Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Inicio de las obras de Calle Sol

NOTICIAS


Inicio de las obras de Calle Sol

Dentro del Plan de Pavimentación de la Ciudad Consolidada el Ayuntamiento de Casabermeja invertirá 70.000 euros en la remodelación integral de la Calle Sol. Actualmente es una de las calles que se encuentra en peor estado por lo que se incluyó dentro de los planes concertados, junto con la Calle Málaga, que será la siguiente en arreglarse, una vez acabada la Calle San Sebastián.

Los trabajos en la calle Sol se iniciarán en breve y durarán hasta el verano por lo que la circulación de vehículos por la misma se verá suspendida temporalmente. Los vehículos de los vecino/as de la zona podrán acceder a la Urbanización del Monte Calvario por la Calle Atrás. El tráfico por Calle Pinchonete y La Plazuela no se cortará por lo que esperamos que no se generen muchos inconvenientes.

Durante el transcurso de los trabajos, el Ayuntamiento cortará la zona de obras a diario y colocará elementos de seguridad para que las personas puedan acceder cómodamente a sus casas.

Disculpen las molestias que se puedan producir.