Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Asfaltado del acceso al campo de fútbol Martín Vadillo

NOTICIAS


Asfaltado del acceso al campo de fútbol Martín Vadillo

Ya han finalizado las obras de asfaltado del acceso al campo de fútbol. Con una inversión de 25.615 euros financiados por Diputación esta obra ha consistido en aporte de zahorra y pavimentación con aglomerado del tramo que discurre paralelo a la urbanización de los Pradillos. Se han hecho dos badenes reductores de velocidad, se ha instalado las señales de tráfico indicativas de los mismos y se ha pintado la señalización horizontal. En los próximos días se va a hacer un informe por parte de la policía local por si fuera necesaria la instalación de alguna señal más.

Con esta obra se mejora considerablemente esta vía y se satisface la petición de los vecinos y vecinas de las viviendas colindantes que así lo habían demandado.

Por otro lado, próximamente se instalarán bandas reductoras de velocidad en las calles de acceso a esta vía en la propia urbanización de Los Pradillos.