Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL

NOTICIAS


CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL

En las pasadas jornadas de medio ambiente Búho Enrique, dentro de la actividad “Talleres de Reciclaje” los participantes elaboraron cuatro carteles con el fin de concienciar a nuestros vecinos y vecinas de la importancia de mantener los puntos de recogida de residuos de las zonas rurales limpios y en buen estado, animando a la población a separar y reciclar cada uno de los restos que generamos en nuestros hogares y de hacerles ver la necesidad de usar nuestro punto limpio.

Estos carteles que podéis ver en las fotos adjuntas se han colocado en cuatro puntos de recogida del campo: uno en Los mellizos, otro en Arroyo Carniceros, uno más en el Pilar de Los Frailes y el cuarto en El Corte.

Desde el Ayuntamiento pensamos que si cada uno de nosotros, vecinos y vecinas de Casabermeja, cuidamos nuestro entorno y respetamos unas normas mínimas de civismo tendremos un campo limpio y haremos un poco más sostenible nuestra forma de vida.

Felicitamos a los vecinos y vecinas que han realizado los carteles porque como podéis ver han hecho un trabajo estupendo.