Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ESCUELA DE VERANO 2017

NOTICIAS


ESCUELA DE VERANO 2017

Estimados/as padres y madres de alumnos/as:

Un año más la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casabermeja, con la colaboración de los centros educativos, ponemos en marcha el Campamento de verano de 2017 dirigido a niños y niñas de Ed. Infantil (nacidos hasta 2013) y de Ed. Primaria. Este año vamos a enfocar el campamento hacia el deporte y la cultura, nuestra intención es incluir más actividades deportivas, gimkanas, teatro, etc. todas ellas adaptadas a la edad de cada niño o niña. Se podrán realizar salidas al centro cultural al centro cultural y a diferentes puntos del pueblo (según la edad de los niños y niñas).

El coste del campamento referido a contratación de monitores se sufraga con las cuotas que los padres abonan por cada hijo inscrito y por la subvención anual del Ayuntamiento al campamento.

Las cuotas varían si tienen inscritos más de 1 hijo, en cuyo caso se aplican descuentos establecidos en el momento de la edición del campamento.

Las instalaciones, clases y gimnasio del instituto, Casa de la Juventud y piscina municipal, no suponen gasto de alquiler, al ser cedidas por Educación en caso del IES y por el Ayuntamiento el resto de las instalaciones. Los gastos de material educativo, la limpieza de las instalaciones, los monitores de la piscina, las actividades de natación y el monitor de juventud corren a cargo del Ayuntamiento.

El campamento de verano se realizará en el IES Casabermeja y piscina municipal y comenzará el 26 de junio hasta el 31 de julio de 9’30 a 14’30h. No obstante, si hubiera demanda suficiente se pondría aula matinal (con el incremento económico que le supondría a las familias).

Es importante que se rellene la hoja de inscripción al campamento, se realice el abono de la cuota correspondiente que deberá pedirlo en el Ayuntamiento y después se entregue toda la documentación en el ayuntamiento antes del 9 junio ya que DESPUÉS NO SE ADMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN porque debemos saber cuántos niños están inscritos en el campamento de Verano. Según el número de niños inscritos se contratarán un número determinado de monitores.

Es necesario para que se realice el campamento en agosto (entero o primera quincena) que haya un mínimo de familias interesadas en que se realice.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.